martes, 1 de julio de 2008

Regalo pipi-cucu.



¿Que le regalé a la nena? Este hermoso perro, modelo galgo-ruso, gran campeon, blanco- plateado con una mancha negra que pedí le sacaran, por que afeaba el campo visual, pero me dijeron que hacía composé con la de la cabeza y la de la cola y me convencí, no había tampoco tiempo de teñirlo. Bueno lo acepté. El cheque que tuvo que pagar el miserable de Gervasio está compensado con los contactos que hice en la reunión. El veterinario no quería saber nada de vender la butaca que le quedaba tan bién. Que no joda mas Lolita que se quedó sin mascota y esta es tres veces mas grande.

esmeralda m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no le compro el mismo modelo que tenía cocker en color miel.
Josefina

alberto del campo dijo...

NO PENSASTE EN TEÑIRLO TODO DE NEGRO. YO TE HUBIERA DADO UNA MANO: ESTA. UN BESO EN TU FRENTE.
Dr. Alberto del Campo.

abac carlos dijo...

Eso de Pipi-cucu, es de una antiguedad y una onda barrio que demuestra un costado grasa de la señora.
Carlos